30/10/12

DECÁLOGO ÉTICO 

Decálogo ético from falegria130798

USO Y CUIDADO DEL FACEBOOK 
( FACEBOOK UNA HERRAMIENTA ÚTIL O INÚTIL )


El facebook como red social es buena para las personas porque en la vida es una forma de comunicarse con los demás no física si no tecnológicamente .
la red social mas conocida como facebook tiene un lugar en la red , las personas tienden a comunicarse con los demás en otros países  , o simplemente para saber los que esta haciendo esa persona en ese momento .
en la actualidad facebook se utiliza como herramienta de comunicación , por lo que es rápido , eficiente , , no hay problemas en enviar un chat o un mensaje , facebook al igual que twitter son las configuraciones en la red más rápidas , para hacer tareas , tareas , saber con quien estas , en donde , como estas , publicar fotos , hacer comentarios eficazmente en una convivencia , ser parte de un grupo que le permita convivir o socializar con los demás .
facebook puede servir como medio de comunicación , pero a la vez con todo esto que lleva desde el 2004 , llego skype por lo cual te comunicas con una persona por cámara , ves su cara , ese método es muy eficiente porque se vuelve una forma de comunicación física por medio de una cámara y hablando con la persona . en otros países facebook no puede ser usado por ejemplo , cuba , nos e pude utilizar facebook por lo cual no pueden ver a sus seres queridos , por eso se necesita mucho esta herramienta , para buscar a personas con criterios para aceptarla , poner tu código de privacidad bien para poder tener una buena convivencia . como a existido el cyberbulling a través de estas redes sociales twitter y facebook , incluyendo hacia otras personas , no tienen buena convivencia con los demás personas , meten en la vida de las demás porque quieres o porque les cae mal una persona , son personas que no saben cual es el limite de la burla o las bromas , hasta se ha hecho ilegal en algunos países y han llegado a arrestar por eso , así que siempre hay que tener una buena convivencia en facebook y saber utilizarlo .