28/2/13

SEGUNDO TRABAJO DE MICROSOFT EXCEL 



Con las herramientas de Microsoft Excel se pueden hacer gráficos como este , en el cual se puede ordenar las diferentes personas , lugares , cosas que puedes vender , los trimestres , sacar el promedio de las ventas , etc ,cuando ordenamos por abecedario las diferentes cosas que contiene el cuadro podemos ver un filtro en la parte superior de Excel , en el cual se puede ordenar de A-Z o de Z-A , así te ordena cada una de estos objetos , el filtro debe ser tomado desde el enunciado hasta el ultimo individuo del cuadro así se ordena correctamente los objetos . Con Excel también podemos sacar promedios , funciones , estadísticas ,por ejemplo , con excel podemos saber cuanto ganamos en el año , pero de forma organizada , y así las ganancias y las perdidas de todo el año .Sacamos un total por cada uno de los trimestres y cada total se suma , a la vez se puede restar los trimestres , también ver el monto total de las personas ilustradas en este gráfico , podemos sacar su total por trimestre y su media mensual , así sabemos cuanto debemos tener registrado para cada una de estas personas , por ejemplo , su iva . Luego debíamos sacar el máximo y mínimo para saber quien era el empleado mas viejo y el empleado mas nuevo , pero no solo eso también la cantidad de hijos . Después para finalizar se le coloca un marco que se note , y sombras para que el gráfico quede listo , Excel es una herramienta muy buena para organizar y enmarcar diferentes estadísticas .
MICROSOFT EXCEL




Excel una herramienta con la cual puedes crear una hoja de calculo , ya sea con métodos matemáticos , geográficos , numéricos , o hasta con letras , esta herramienta sirve también para gente que trabaja , una hoja que te ayuda  a organizar las cosas del trabajo , es muy útil . La manera como se utiliza , primero hay una hija en blanco llamada hoja de calculo , hay celdas ( llamadas así los cuadritos que hay en cada una de las filas y columnas) , también están las filas que van en orden horizontal y las filas en orden vertical , luego se agrega en las primeras celdas el titulo de los productos , luego en la segunda columna se pone la cantidad , luego en la tercera columna se coloca en precio por unidad cuento vale solo un producto , después en la cuarta columna se coloca el subtotal que es el precio que obtiene c/u de esos productos , luego el iva que descuentan , y por ultimo el total de todo , eso se calcula multiplicando , sumando , restando y dividiendo , cada una de las celdas , la formula para poder sacar el resultado es (=a una celda , por ejemplo , a1 + b6 , dependiendo de la cantidad que sea te saldrá el resultado ) , y por ultimo se agrega un titulo que sea grande con un color notable , poniendo bordes y demarcando el cuadro de excel , para que al finalizar quede un cuadro así como se ve en la imagen , esa es una de las funciones que tiene excel , es una herramienta muy util  para hacer cálculo y diseño .